Los trabajadores de la Essscan niegan discrepancias con la dirección

Los trabajadores de Tenerife de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (Essscan) aseguraron este martes mediante un comunicado que no existe motivo de discrepancia con la dirección, al tiempo que mostraron su desacuerdo con las acusaciones vertidas por CCOO contra la directora, Guillermina Hernández, y la secretaria general, Carmen Nieves Cáceres Pérez.

El mencionado sindicato denunció prácticas “antisindicales y de fraude de ley” que a su juicio propicia el equipo directivo y anunció un encierro en la sede de la Essscan en Gran Canaria. [Ver noticia del día 1]

Los trabajadores de Tenerife afirman en su escrito que “no existe ningún motivo de discrepancia con la Dirección de la Essscan por lo que no hay prevista ninguna movilización en contra de la Dirección, cuanto menos la petición de cese”.

“Lamentamos el deterioro de la imagen que se está dando de la Essscan y pedimos a las ”dos personas“ que secundan esta ”locura“ que ”de una vez, nos dejen trabajar en paz a los que sí queremos hacerlo“, indica el comunicado de los trabajadores tinerfeños.

Etiquetas
stats