eldiario.es

Menú

Detienen en Hollywood a la hija del senador John Kerry por conducir ebria

ESTADOS UNIDOS

LOS ÁNGELES (CALIFORNIA, EEUU), 20 (Reuters/EP) Alexandra Kerry, la hija mayor del senador demócrata y ex candidato a la Presidencia de Estados Unidos, John Kerry, fue arrestada este jueves en Hollywood bajo sospecha de conducir ebria.

- PUBLICIDAD -

LOS ÁNGELES (CALIFORNIA, EEUU), 20 (Reuters/EP)

Alexandra Kerry

Alexandra Kerry

Alexandra Kerry, la hija mayor del senador demócrata y ex candidato a la Presidencia de Estados Unidos, John Kerry, fue arrestada este jueves en Hollywood bajo sospecha de conducir ebria.

La aspirante a cineasta de 36 años fue detenida poco antes de la 01:00 hora local (10:00 hora peninsular), por el delito menor de conducir bajo la influencia del alcohol aunque tras pasar una noche en una comisaría de Hollywood, fue liberada con una fianza de 5.000 dólares, según una portavoz de la Policía de Los Angeles.

El portal de noticias sobre celebridades TMZ.com reportó que Kerry fue detenida por los agentes, que detectaron signos de que estaba bajo la influencia del alcohol y fue colocada bajo arresto tras dar positivo en una prueba de alcoholemia. Kerry se negó a pasar el control, pero posteriormente dio positivo en una prueba sanguínea realizada en la comisaría.

No es la primera vez que la hija del senador es noticia, ya que en 2004, en plena campaña presidencial de su padre, apareció con un vestido transparente en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, donde estrenó su corto, 'The Last Full Measure'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha