eldiario.es

Menú

Soria pide al PP que acabe ''cuanto antes'' la investigación

''PARA CENTRARSE EN LOS TEMAS QUE TENEMOS QUE CENTRARNOS'', DICE

- PUBLICIDAD -

El presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, aseguró este lunes que le parece "muy bien" que la presidenta de los populares' madrileños, Esperanza Aguirre, haya expresado su apoyo a la comisión de investigación en la Asamblea de Madrid sobre la presunta trama de espionaje, pero defendió que este asunto debe cerrarse "cuanto antes" para que el partido pueda centrarse en hacer llegar su "mensaje" y sus "alternativas de política económica a toda la sociedad".

"Yo creo que estas comisiones tienen que abrirse, investigarse y cerrarse, porque cuanto más tiempo estén abiertas, menos tiempo estaremos dedicados a lo que tenemos que dedicarnos", afirmó el también vicepresidente del gobierno de Canarias, en declaraciones a los medios en la sede popular en la calle Génova de Madrid donde Mariano Rajoy se reunió con los líderes autonómicos del PP.

El presidente del Partido Popular canario aseguró que no le "preocupa" este asunto y defendió que el líder del partido, Mariano Rajoy, está siendo "muy contundente". "Lo que sí me gustaría es que estas cosas cuanto antes quedaran cerradas y apartadas y nos centráramos en los temas que tenemos que centrarnos", afirmó.

Asimismo, preguntado por la conveniencia de que Mariano Rajoy sea llamado a declarar por la comisión de la Asamblea de Madrid, Soria indicó que no cree que tenga que acudir.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha