Botín espera que la reforma laboral cree puestos de trabajo y que dé confianza a empresarios y mercados internacionales

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha esperado que la ley resultante del debate parlamentario sobre el decreto ley de reforma laboral aprobado por el Gobierno cree puestos de trabajo y dé confianza a los empresarios y a los mercados internacionales.

“Lo que hubo ayer fue un decreto ley por parte del Gobierno. Creo que es un paso que se ha dado. Ahora lo que hace falta, como está previsto, que todas las fuerzas parlamentarias discutan y que esto se convierta en una ley”, según puso hoy de manifiesto durante la presentación de una línea de colaboración con el Gobierno canario para reforzar la calidad asistencial y mejorar la gestión de la sanidad de las islas.

Por su parte, entendió que lo importante es que todas las fuerzas parlamentarias mejoren el decreto ley aprobado por el Ejecutivo, y solicitó que lo hagan “cuanto antes”.

Así, apostó por una Ley sobre las relaciones laborales que sea buena para España y que cree puestos de trabajo, que dé confianza a los empresarios y en los mercados internacionales.

Etiquetas
stats