eldiario.es

Menú

Detenidas cuatro personas por robar en un supermercado y una joyería en La Laguna (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a D.H.D., de 38 años, su hermano M.D.M., de 26, R.A.P.T. de 26 años y K.G.F., de 21 años, como presuntos autores de tres robos con violencia.

- PUBLICIDAD -

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 28 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a D.H.D., de 38 años, su hermano M.D.M., de 26, R.A.P.T. de 26 años y K.G.F., de 21 años, como presuntos autores de tres robos con violencia.

Fruto de la investigación policial, llevada a cabo por la Brigada Local de Policía Judicial de La Comisaría de La Laguna, fueron detenidos D.H.D., M.D.M. y R.A.P.T. como autores del robo con violencia cometido el pasado mes de febrero en un supermercado de Finca España, de donde se llevaron aproximadamente 2.200 euros en efectivo.

La investigación comenzó en el momento en el que se produjeron los hechos, lográndose su identificación y posterior detención. Los presuntos ladrones, encapuchados, se introdujeron en el establecimiento por una de las ventanas de los servicios y esperaron la llegada de la primera empleada, a la que la abordaron violentamente, golpeándola y amenazándola, tras desconectar las alarmas de seguridad del centro, para conseguir que les diera las llaves de la caja fuerte, de donde sustrajeron el dinero de la recaudación.

Los dos hermanos y K.G.F. también han sido imputados por su participación en dos robos cometidos en una joyería situada en la Avenida Trinidad de La Laguna en febrero y mayo, para lo que emplearon una maza para romper el escaparate logrando sustraer joyas por valor de 75.000 euros respectivamente.

Todos los robos esclarecidos crearon en su día una gran alarma social, debido a la forma en que se produjeron, informa la Policía Nacional en una nota.

Los autores emplearon capuchas, pasamontañas, guantes y otros útiles, con el fin de dificultar la identificación, tanto por parte de las víctimas como de los agentes.

Los cuatro detenidos, en unión de las diligencias policiales instruidas, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó el ingreso en prisión de los dos hermanos mencionados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha