Luengo (PSC-PSOE) dice que Pérez Camacho (PP) es “un machista que necesita tratamiento de evolución peligrosa”

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

La diputada socialista Francisca Luengo afirmó este miércoles que el diputado del PP Miguel Cabrera Pérez Camacho es “un machista que necesita tratamiento de evolución peligrosa”.

A su juicio, “si fuera un hombre quien llevara el caso Tebeto en el PSOE, le contestaría que está equivocado, pero como es una mujer y además preparada, la tilda de esquizofrénica”.

Luengo sostiene en un comunicado que a Pérez Camacho “no le cree nadie, porque siempre estuvo a favor de pagar y de que no se le anulara la licencia al empresario Bittini”, por lo que le sugiere que “no enrede jurídicamente a la gente”.

En este sentido, recuerda que él “se negó en la tribuna del Parlamento a quitar la licencia a Bittini, con la excusa de que el asunto estaba siendo juzgado en el Supremo”.

Esto último, recalca, “es una mentira, porque ni en el TSJC ni en el TS ha sido objeto de debate la licencia y, por consiguiente, menos aún se han pronunciado sobre la nulidad de la concesión, sencillamente porque lo que estaba debatiéndose en uno y en otro tribunal es si había o no que pagar, no la legalidad de la licencia”.

“EL SUPREMO LES HA TRINCADO”

“¿Y por qué lo quiere ahora?”, pregunta Francisca Luengo, quien responde que, “sencillamente, porque el Tribunal Supremo les ha trincado”.

La representante socialista hace hincapié en que “anular la concesión de Bittini hay que hacerlo, si no queremos reproducir nietos a Tebeto, y lo llevo diciendo desde hace meses y la petición está presentada por el PSOE ante el Gobierno, pero siempre nos encontramos con la misma respuesta del no por parte de CC y del PP”.

Por último, indica que el fallo del Tribunal Supremo “debió ser muy triste para Pérez Camacho, quien se ve que aún no se ha repuesto del disgusto”.

Etiquetas
stats