La alcaldesa de Arrecife renuncia a su acta de concejal tras la derrota de CC

Déniz hizo este anuncio tras una reunión de la comisión permanente de Coalición Canaria de Lanzarote celebrada en Arrecife, en la que se analizaron las causas los resultados electores de los pasados comicios.

La alcaldesa aseguró que se trata de una decisión meditada, que lo hace por su partido y que se siente orgullosa de la gestión realizada por su corporación durante los ocho años y seis meses de su mandato.

Déniz anunció asimismo que el próximo día 16 se reincorporará a su trabajo como profesora del Instituto Cesar Manrique de Arrecife y con ello “pondrá fin a unos días difíciles en los que se ha sentido machacada a nivel personal por insultos, cartas y vídeos, por una campaña política cruel”.

El presidente de Coalición Canaria en Lanzarote, Mario Pérez, dijo que respeta la decisión de Déniz, aunque los nacionalistas no prescindirán “de la valía, el saber de personas como María Isabel Déniz, cuya positiva trayectoria es visible en Arrecife”.

Según Pérez, Lanzarote ha mandando a CC a la oposición; “lo haremos sin rencor y con una oposición leal, constructiva, que mejore la gestión de lo público y el saneamiento de las instituciones”, tal como hasta ahora.

A su juicio, CC afronta el reto de “mejorar en comunicación para trasmitir mejor a los lanzaroteños las ideas que el partido tiene para fortalecer Lanzarote”, que cuenta con un equipo fuerte y una buena gestión

Etiquetas
stats