eldiario.es

Menú

Agrede a agentes de la Guardia Civil tras ser detenido

CONDUCÍA EBRIO Y CIRCULABA EN SENTIDO CONTRARIO

El arrestado es un hombre de 48 años y vecino del municipio tinerfeño de Fasnia.

- PUBLICIDAD -

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Fasnia (Tenerife) detuvieron este viernes por la noche a un hombre de 48 años y vecino del municipio como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad, y otro contra la seguridad vial, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

El detenido fue visto por los agentes cuando conducía un turismo en sentido contrario por la carretera de Los Roques (TF-620). Al darle el alto, éste hizo caso omiso de las indicaciones de la Guardia Civil e intentó darse a la fuga. En ese momento, el vehículo terminó saliéndose de la carretera y colisionó contra un muro.

Una vez que los agentes llegaron al lugar del siniestro, pudieron comprobar que tanto el conductor del turismo como su acompañante presentaban evidentes síntomas de embriaguez. La Guardia Civil pidió al conductor que se sometiera a la prueba de alcoholemia, pero éste se negó e intentó huir corriendo, por lo que tuvo que ser perseguido e interceptado nuevamente.

Fue entonces cuando este individuo tomó una actitud muy agresiva contra los guardias civiles, que tuvieron que solicitar apoyo a otras patrullas para proceder a su arresto, dado que profirió varias patadas y golpes para intentar evitar su detención.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha