eldiario.es

Menú

Cielos nubosos y posibles lluvias débiles este lunes en Canarias

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas

- PUBLICIDAD -
Mapa del tiempo de la Aemet para este lunes, 26 de septiembre de 2016.

Mapa del tiempo de la Aemet para este lunes, 26 de septiembre de 2016.

Los cielos nubosos predominarán mañana en el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, por debajo de unos 1000 a 1200 metros, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana, y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

En el norte y nordeste de las islas de mayor relieve existe probabilidad de lluvias débiles ocasionales, principalmente de madrugada y a primeras horas.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas.

Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste de las islas de mayor relieve así como en medianías.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 o 5. Marejada o fuerte marejada. Marejadilla y mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

LANZAROTE

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste, entre 20 y 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 28

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste, intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana; en el sur, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste, entre 20 y 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1000 metros, predominio de nuboso; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. En el norte y nordeste de la isla, probables lluvias débiles ocasionales, principalmente a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, más intenso en vertientes este-sureste y noroeste así como en medianías, entre 35 y 45 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 26

TENERIFE

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1200 metros, predominio de nuboso; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. En el norte y nordeste de la isla, probables lluvias débiles ocasionales, principalmente de madrugada y a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sureste así como en medianías, entre 35 y 45 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 23 29

LA GOMERA

En el norte, por debajo de unos 1000 metros, intervalos nubosos en general; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. En el norte, baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales, principalmente de madrugada y a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y este así como en medianías, entre 35 y 45 km/h; en el sur, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 22 28

LA PALMA

En el norte y este, por debajo de unos 1200 metros, predominio de nuboso; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. En el norte y este de la isla, probables lluvias débiles principalmente de madrugada y a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sureste así como en medianías, entre 35 y 45 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 22 27

EL HIERRO

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1000 metros, intervalos nubosos; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. En el norte y nordeste, baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales, principalmente de madrugada y a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, más intenso en el extremo noroeste y en el este así como en medianías, entre 35 y 45 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 19 22

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha