Cielos nubosos y posibles lluvias débiles este lunes en Canarias

Mapa del tiempo de la Aemet para este lunes, 26 de septiembre de 2016.
Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán mañana en el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, por debajo de unos 1000 a 1200 metros, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana, y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

En el norte y nordeste de las islas de mayor relieve existe probabilidad de lluvias débiles ocasionales, principalmente de madrugada y a primeras horas.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas.

Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste de las islas de mayor relieve así como en medianías.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 o 5. Marejada o fuerte marejada. Marejadilla y mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

LANZAROTE

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste, entre 20 y 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 28

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste, intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana; en el sur, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste, entre 20 y 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1000 metros, predominio de nuboso; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. En el norte y nordeste de la isla, probables lluvias débiles ocasionales, principalmente a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, más intenso en vertientes este-sureste y noroeste así como en medianías, entre 35 y 45 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 26

TENERIFE

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1200 metros, predominio de nuboso; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. En el norte y nordeste de la isla, probables lluvias débiles ocasionales, principalmente de madrugada y a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sureste así como en medianías, entre 35 y 45 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 23 29

LA GOMERA

En el norte, por debajo de unos 1000 metros, intervalos nubosos en general; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. En el norte, baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales, principalmente de madrugada y a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y este así como en medianías, entre 35 y 45 km/h; en el sur, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 22 28

LA PALMA

En el norte y este, por debajo de unos 1200 metros, predominio de nuboso; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. En el norte y este de la isla, probables lluvias débiles principalmente de madrugada y a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sureste así como en medianías, entre 35 y 45 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 22 27

EL HIERRO

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1000 metros, intervalos nubosos; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. En el norte y nordeste, baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales, principalmente de madrugada y a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h, más intenso en el extremo noroeste y en el este así como en medianías, entre 35 y 45 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 19 22

Etiquetas
stats