eldiario.es

Menú

El incendio de una vivienda de Las Palmas de Gran Canaria deja una mujer afectada con quemaduras

El Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la capital de hizo cargo de extinguir las llamas, que afectaron a una habitación de la vivienda

- PUBLICIDAD -

El incendio de una vivienda ubicada en la Calle Troya de Las Palmas de Gran Canaria sobre las 07.00 horas de este jueves ha dejado una mujer afectada con quemaduras de carácter menos grave, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la capital de hizo cargo de extinguir las llamas, que afectaron a una habitación de la vivienda, y de ventilar el lugar.

Mientras, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió y estabilizó a una mujer de 44 años que presentó quemaduras en miembros inferiores de carácter menos grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Por su parte, la Policía Local aseguró la zona y colaboró con el resto de los recursos de emergencia, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha