La ULPGC arranca el curso académico el 9 de septiembre

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. (ALEJANDRO RAMOS)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) arrancará el curso académico 2016-2017 con el inicio de las clases el 9 de septiembre.

Con posterioridad, el 20 de septiembre se desarrollará el acto académico oficial en el Paraninfo universitario, con la presencia del rector de la ULPGC, José Regidor, y del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, entre otros, informa un comunicado de la institución académica.

Tras el inicio de las clases de Grados y Teleformación el 9 de septiembre, diez días después se incorporarán las actividades lectivas de los estudiantes de másteres oficiales.

El primer semestre para estudiantes de grados presenciales se desarrollará hasta el día 22 de diciembre y el período de evaluación tendrá lugar entre los días 9 y 21 de enero de 2017.

El segundo semestre dará comienzo el 23 de enero y finalizará el 12 de mayo para, con posterioridad, entre el 15 de mayo y el 3 de junio evaluarse las asignaturas.

Para los estudiantes de estudios oficiales no presenciales, que se impartirán a través de la Estructura de Teleformación de la ULPGC, el primer semestre culminará el 3 de diciembre.

En este caso, la evaluación se desarrollará del 4 al 22 de diciembre y del 8 al 22 de enero, próximos, mientras que el segundo semestre dará comienzo el 23 de enero y finalizará el 2 de mayo. El periodo de evaluación se realizará del 6 de mayo al 3 de junio.

Los másteres oficiales concluirán el primer semestre el 13 de enero y entre el 16 y el 28 de enero se celebrará el período de evaluación.

El segundo semestre comenzará el 30 de enero y concluirá el 19 de mayo, en tanto que la evaluación será del 22 de mayo al 3 de junio.

Por su parte, los Programas de Doctorado de la ULPGC darán comienzo a lo largo del curso académico, de acuerdo con la planificación de cada uno de ellos.

Para este nuevo curso académico, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria oferta 38 titulaciones oficiales de Grado, 34 presenciales, 5 no presenciales y 3 dobles grados, y 34 másteres oficiales, concluye la nota.

Etiquetas
stats