Dos detenidos en sendos robos en La Orotava

Agencias

La Guardia Civil ha detenido en Tenerife a un hombre de 38 años como presunto autor del robo de veinte collares de ganado caprino. La detención fue realizada en el municipio de La Orotava, donde al parecer el detenido fracturó la puerta de un cuarto de aperos y sustrajo los collares.

En el mismo municipio fue detenido un hombre de 32 años acusado de un delito de robo con violencia e intimidación ya que presuntamente rompió el cristal de una ventana de una vivienda para entrar en ella y golpeó a una persona que lo sorprendió. Tras acceder a la vivienda, el hombre robó un descodificador de televisión.

Por otro lado, una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Valle Gran Rey (La Gomera) detuvo el viernes a un vecino de localidad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, según una nota de la Benemérita. Los hechos tuvieron lugar en el casco urbano del municipio y, cuando los agentes se disponían a identificarle, el hombre salió corriendo pero pudo ser interceptado tras sufrir una caída.

Al ser cacheado, la Guardia Civil encontró en uno de sus bolsillos 4,7 gramos de marihuana, 1 gramo de cocaína y 41 gramos de hachís, por lo que fue detenido y las diligencias fueron entregadas al Juzgado de San Sebastián.

Etiquetas
stats