eldiario.es

Menú

Un hombre colisiona con su vehículo contra un comercio en Arucas

El varón de 53 años entró en parada cardiorrespiratorio después del suceso y fue atendido con maniobras de reanimación para ser trasladado al Hospital Doctor Negrín

- PUBLICIDAD -
Hospital Universitario Doctor Negrín. (EFE).

Hospital Universitario Doctor Negrín. (EFE).

Un varón de 53 años fue hallado en parada cardiorrespiratoria después de que su coche colisionara contra un establecimiento en la carretera Los Portales, en el municipio de Arucas, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario hallaron en el asiento del conductor al hombre en parada cardiorrespiratoria, que fue revertida con maniobras básicas y avanzadas de reanimación cardiopulmonar.

Una vez atendido en el lugar del suceso, el herido fue trasladado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

El 112 recibió una llamada a las 06:37 horas en la que se avisaba de que un vehículo había chocado contra la fachada de un comercio en Arucas, por lo que movilizó a la Guardia Civil y al Servicio de Urgenias Canario, que desplazó dos ambulancias hasta el lugar de los hechos, indica la nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha