Un hombres de 67 años, en estado crítico tras ser atropellado por una moto en Tenerife

Avenida Europa en Costa Adeje, Tenerife.

Tenerife Ahora

0

Un hombre de 67 años ha sido hospitalizado en estado crítico tras ser atropellado por una moto en la Avenida Europa, en el municipio de Adeje, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de las cinco de la tarde de este sábado, cuando el 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del atropello de un hombre por una motocicleta en la que viajaban dos personas, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico y un enfermero del Centro de Salud de Adeje y agentes de la Policía Local.

Una vez allí, el personal del SUC y el médico y el enfermero del Centro de Salud de Adeje asistieron al herido, que fue evacuado en estado crítico al Hospital Quirón al presentr lesiones de carácter leve. Uno de los ocupantes de la moto, un varón de 22 años, resultó herido leve y también fue evacuado al Hospital.

Etiquetas
stats