eldiario.es

Menú

Ahora le tocó a Alberto Puebla

BARRILETE CÓSMICO CONFUNDE JUECES, ASOCIACIONES Y DESTINOS

Agarrándose como un clavo ardiendo a una cinta que él dice que le mandó un anónimo, el prestigiosísimo letrado Briganty está intentando sacar petróleo donde sólo hay una mesa camilla. Y como

- PUBLICIDAD -

Agarrándose como un clavo ardiendo a una cinta que él dice que le mandó un anónimo, el prestigiosísimo letrado Briganty está intentando sacar petróleo donde sólo hay una mesa camilla. Y como todo lo que huela a petróleo atrae a Barrilete Cósmico Broadcasting, ya está armado el Belén. Lo malo es que nadie ha hecho las mínimas comprobaciones antes de lanzarse a esos toboganes que, de manera indiscutible, precipitan a todo culo viviente en la única dirección que marca la ley de la gravedad. ¿Se imaginan que la cinta que andan moviendo por ahí, en la que al parecer se oye a una orquesta tocando boleros, sea un zafio montaje? Lejos de fabular, preferimos centrarnos en los disparates que alrededor de esa supuesta grabación están haciendo los boleros de Cortezo, a los que este pasado viernes se les escuchó decir exactamente esto:

Barrilete: "Por cierto, ¿saben ustedes quién va a llevar el caso, en el supuesto de que haya juicio, que habrá juicio? El señor Alberto Puebla. Díganme ustedes a qué asociación pertenece. A Jueces para la Democracia".

Tertuliano enterado: "Me lo imaginaba".

Es una lástima que Alberto Puebla, titular de Instrucción 1 de Las Palmas de Gran Canaria no sea magistrado de la Audiencia Provincial de Las Palmas, por lo que es imposible que pueda presidir el juicio con jurado al que se someterá a los acusados del caso Eolo. Y, a mayor abundamiento, el señor Puebla es un destacado miembro de la conservadora Asociación Profesional de la Magistratura (APM). Ni una, tú, que no dan ni una.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha