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Competencia desleal desde la radio pública

PODRÁ CONTRATAR PUBLICIDAD, PERO CON PAQUETES CONJUNTOS CON TELEVISIÓN Y WEB

Otra mala noticia, que además va a provocarle a Paulino Rivero un nuevo enfrentamiento con las emisoras de radio, tanto las que salieron victoriosas del polémico concurso como las que lo andan peleando en los tribunales, será

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Otra mala noticia, que además va a provocarle a Paulino Rivero un nuevo enfrentamiento con las emisoras de radio, tanto las que salieron victoriosas del polémico concurso como las que lo andan peleando en los tribunales, será la decisión de RTVC de permitir que la radio pública canaria, que ha recuperado el nombre en su día registrado por Luis Soria de Radio Nacional de Canarias, pueda comercializar publicidad. Esa competencia desleal puede convertirse en un severo golpe de muerte para muchas empresas periodísticas que no van a poder competir con la oferta publicitaria que se puede lanzar desde un medio con una cobertura geográfica regional capaz de proponer paquetes publicitarios conjuntos en televisión, radio e internet, con una audiencia acumulada respetable y a un precio probablemente muy competitivo. Porque la radio tiene un colchón de pérdidas de 1,7 millones de euros al año, cantidad que ni en sueños se puede permitir la cadena más potente que opere en todo el territorio nacional.

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