eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Alejandro Martínez decide dejar de ser entrenador del Iberostar

El técnico ha explicado que la decisión se debe a una situación "meramente temporal" incompatible "con las exigencias, la presión y la tensión" de ser entrenador del CB Canarias

- PUBLICIDAD -
Alejandro Martínez seguirá en el Iberostar Tenerife las dos próximas temporadas.

Alejandro Martínez ha anunciado que dejará de ser entrenador del Iberostar Tenerife EFE

Alejandro Martínez ha decidido dejar de ser entrenador del Iberostar Tenerife por una situación "meramente temporal" incompatible "con las exigencias, la presión y la tensión" que requiere estar al frente del banquillo aurinegro, según ha expuesto en un mensaje en su perfil de Facebook.

El técnico ha pedido a todos sus seguidores que estén "muy tranquilos", porque no tiene "nada médico grave, ni nada parecido".

Alejandro Martínez, que esta tarde ofrecerá una rueda de prensa para explicar los motivos de su marcha, ha manifestado que considera que esta es la mejor decisión para el club y para él.

"Sé que hay mucha sensibilidad con estos temas y lo agradezco, pero no es nada a lo que darle más importancia de la que tiene. De verdad, no se pongan en lo malo, que no me pasa nada", ha concluido.

Txus Vidorreta será el sustituto de Alejandro Martínez al frente del CB Canarias, un técnico que
 las tres últimas temporadas ha dirigido al Movistar Estudiantes y que vuelve al archipiélago donde ya dirigió al U.B. La Palma entre 1998 y 2001.

Después pasaría por Bilbao Basket, con el que completaría la ascensión desde la LEB-2 (2001) a la ACB y estaría al frente de los vascos seis temporadas

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha