eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Así ha celebrado el Granca el primer título de su historia

Desde el banquillo, pasando por la pista hasta llegar a los vestuarios, la plantilla del conjunto claretiano vivió por todo lo alto la victoria en la Supercopa 

- PUBLICIDAD -

Al llegar a los vestuarios, después de que el capitán Eulis Báez levantase el primer trofeo de la historia del Herbalife Gran Canaria, Xabi Rabaseda pregunta "¿no pensábamos ganar, o qué?" al sorprenderse de que no se haya creado una camiseta donde pusiera Campeones de la Supercopa.

Bo McCalebb dirigió la orquesta amarilla con 15 puntos, los mismos que Planinic, pero el conjunto claretiano, juegue quien juegue, se caracteriza por ser un grupo donde todos trabajan para todos.

Así pudo verse desde el banquillo, donde se vivió con intensidad la emoción, los nervios y, al final del partido, la alegría de saberse campeones.

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, no ha podido estrenarse d mejor forma con su nuevo equipo. El equipo ha ganado todos los partidos de pretemporada de manera solvente y en su primer partido oficial, primer título. La ducha era obligatoria

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha