eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La UD Las Palmas rectifica y anuncia que los abonados no tendrán que pagar en el partido contra el Barcelona

El club amarillo pide disculpas por haber publicado este miércoles una tabla errónea con los precios para este encuentro

La venta online para los no abonados se reanudará este jueves, a las 10.00 horas

- PUBLICIDAD -
Partido entre la UD Las Palmas y FC Barcelona. Alejandro Ramos.

Partido entre la UD Las Palmas y FC Barcelona. Alejandro Ramos.

La UD Las Palmas ha rectificado en la tarde de este miércoles y ha anunciado que los abonados no tendrán que pagar por el partido en casa contra el FC Barcelona, que se disputará el próximo 1 de marzo. 

El club amarillo ha pedido disculpas a los aficiondos  por haber publicado este miércoles  una tabla errónea con los precios para este encuentro. Según un comunicado oficial de la entidad, se trataba de una propuesta interna pendiente aún de la aprobación del presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, quien "se encuentra fuera de la Isla y ha dado instrucciones para que dichos precios sean retirados", subraya el escrito. 

De este modo, los abonados no tendrán que pasar por taquilla en dicho encuentro que se disputará el próximo jueves 1 de marzo. El Club pide disculpas también por la confusión que ha ocasionado entre sus aficionados la publicación de los precios en la mañana de este miércoles. 

La venta online de entradas para los  no abonados se reaunudará este jueves, a partir de las 10.00 horas y  la venta presencial se iniciará este sábado al término del partido frente al Sevilla en las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria, que permanecerán abiertas hasta las 20.00 horas.

También se podrán adquirir en puntos Fenamix. El horario de las taquillas a partir de la próxima semana será de 10.00 a 20.00h, de forma ininterrumpida, de lunes a sábado. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha