Los abonados de Las Palmas tendrán que pasar por la taquilla para el partido contra el Barcelona

Precios de las entradas entre Las Palmas y el Barcelona

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas iniciará este miércoles la venta por internet de las entradas destinadas a los no abonados para el partido que le enfrentará el próximo 1 de marzo al FC Barcelona, en la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander de fútbol.

Según informa el club isleño en su web oficial, a las seis de la tarde de este miércoles comenzará la venta anticipada de las localidades para el encuentro ante el actual líder de la competición, que se jugará entre semana, el jueves 1 de marzo, desde las 20.00 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Asimismo, la venta presencial, tanto para abonados como para los no abonados, se iniciará el próximo sábado en las taquillas 7 y 8 del recinto de Siete Palmas, hasta las ocho de la tarde, una vez finalizado el partido ante el Sevilla FC, que comenzará a las doce del mediodía.

El miércoles 28 de febrero, en la víspera del encuentro ante el conjunto catalán, será el último día de venta de localidades para los abonados, añade el comunicado del club.

Etiquetas
stats