Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

Esther Palomera

Cronista política y analista de actualidad, Esther Palomera es adjunta al director de eldiario.es. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, dio sus primeros pasos profesionales en el diario ABC, a principios de la década de los noventa. Concretamente en la sección de política local de Madrid. En este medio llegó a coordinar la sección de Sanidad.

En 1998 formó parte del equipo fundacional del diario La Razón, donde desempeñó el cargo de cronista parlamentaria. En 2014 salió de La Razón para incorporarse a la edición española de The Huffington Post, donde mantenía un blog de actualidad política.

Esther Palomera es, además, un rostro habitual en las mesas de análisis político de televisión y radio. Entre otros espacios, ha participado en CNN, Canal 24h, los Desayunos de TVE, 59 segundos, El debate de la 1, Al Rojo Vivo, en La Sexta, El gran debate y el programa de AR, en Telecinco, Las Mañanas de Cuatro y el programa Hoy por Hoy, de la Cadena SER.

Ver más
Ver sus artículos
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps