Las nubes alternarán con los claros y si llueve será de forma débil y ocasional

mapa canarias 21 f

El Hierro Ahora

Valverde —

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles 21 de febrero en El Hierro un tiempo nuboso y con lluvias débiles ocasionales en el Norte, abriéndose algunos claros en las horas centrales del día.

En el resto de la Isla habrá intervalos nubosos.

Las temperaturas registrarán pocos cambios. Y los vientos serán de componente Norte, flojos a moderados, girando luego a Noroeste, y predominando las brisas en las horas centrales.

En Valverde habrá nubes durante toda la jornada, si bien será posible disfrutar de claros hasta las seis de la tarde en que el cielo se pondrá bastante nuboso. Las temperaturas seguirán bajas, oscilando entre los 11 y los 15 grados centígrados. Los vientos, de Norte y Nordeste, irán aflojando a medida que avance el día. No se espera lluvia.

La Frontera tendrá los cielos aún más cubiertos, aunque será posible disfrutar de algún claro entre las 12 del mediodía y las seis de la tarde. Temperaturas un poco más altas, entre 12 y 19 grados centígrados; y vientos más fuertes, del Norte hasta la tarde, que rolará a Nordeste, con velocidades de entre 10 y 15 kilómetros por hora. Si cae lluvia será muy débil.

El Pinar amanecerá poco nuboso, y así seguirá todo el miércoles, aunque a partir de las seis de la tarde es posible que se concentre mayor número de nubes. Seguirá haciendo frío en la mañana, alrededor de 8 ó 9 grados, para ir calentando a medida que avanza el día pero sin superar los 15 grados. El viento, de Norte y Nordeste, aparecerá en la mañana y en la tardenoche.

Etiquetas
stats