El encuentro CD Mensajero-CF Talavera se jugará en el ‘Silvestre Carrillo’

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La  Real Federación Española de Futbol (RFEF) “ha resuelto autorizar el aplazamiento de la sanción de cierre de un partido del estadio Silvestre Carrillo al CD Mensajero, que tendrá que ser cumplida en la jornada 35, con ocasión del encuentro contra La Roda CF”, señala el club palmero en un comunicado oficial difundido en su página web.

En la nota se indica que el juez de competición “tiene en cuenta las excepcionales y particulares circunstancias que concurren’, ya que el club se encontraba trabajando a destajo en el cambio de estadio para el partido del domingo frente al CF Talavera, lo que suponía un verdadero quebradero de cabeza para la organización con tanta premura del choque”.

La Junta directiva del CD Mensajero, se apunta en el comunicado, recalca que, “aunque la medida supone un alivio organizativo, no es menos cierto que sigue bastante molesta con el trato dispensado al club por parte del juez de competición en su resolución al recurso presentado contra el acta del choque frente a la SD Leioa y al que se interpondrá recurso ante comité de competición”.

Por otro lado, el club agradece “la predisposición del Ayuntamiento de El Paso, Club Atlético Paso y el CD La Rosa, con los que el club continuará en conversaciones para celebrar el partido de sanción en la ciudad pasense”.

Desde la directiva se quiere “animar a toda la familia rojinegra y a toda la afición al fútbol de la Isla para unirnos en este encuentro trascendental del domingo frente al CF Talavera, desde las 11:00 horas”. Subraya que “el partido es vital para los intereses del CD Mensajero y del fútbol canario en general”. Solo queremos pensar en fútbol y debemos apoyarnos entre nosotros en la isla de La Palma y Canarias, porque es evidente que nadie nos quiere aquí pero vinimos para quedarnos”, añade Guillermo Jiménez, vicepresidente del CD Mensajero.

Etiquetas
stats