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El CD Mensajero busca el respaldo social del equipo

QUIERE QUE EL ESTADIO SEA "UN FORTÍN"

El club deportivo de la capital ha puesto en marcha una nueva campaña de abonados para la segunda vuelta de la competición.

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El CD Mensajero ha puesto en marcha una nueva fase de la campaña de abonos bajo el lema 'Esto no es como empieza sino como termina' coincidiendo con el comienzo de la segunda vuelta de competición. Los aficionados que adquieran el abono podrán asistir a los choques que aún restan de liga al precio de 35 euros los socios y 50 los no socios, según se informa en nota de prensa.

Mensa2

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El presidente del equipo rojinegro, Víctor Francisco, explica que "queremos convertir el Estadio en un fortín, porque nos encontramos en un momento que puede ser histórico para nuestra entidad, embarcada en el ambicioso objetivo de disputar el 'play off' de ascenso a Segunda B". Recuerda que "restan siete apasionantes partidos por disputar que son clave para alcanzar tal fin, porque tenemos el convencimiento de que con el apoyo del mensajerismo en el Silvestre Carrillo la victoria siempre está más cerca", añade.

Los abonos se podrán adquirir en las oficinas del Estadio Silvestre Carrillo, en la avenida El Puente de Santa Cruz de La Palma, Bar-Cafetería Exlor (Calle O´Daly) y Burbujita (A. Pérez de Brito- Cuatro Esquinas).

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