eldiario.es

Menú

El Cabildo de La Palma apoya la labor de la Federación Insular de Automovilismo

La consejera insular de Deportes ha destacado la consolidación de “una gran afición al automovilismo en la sociedad palmera”.

- PUBLICIDAD -
Pedro Pérez Camacho, presidente de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma, y Ascensión Rodríguez, consejera de Deportes  del Cabildo.

Pedro Pérez Camacho, presidente de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma, y Ascensión Rodríguez, consejera de Deportes del Cabildo.

El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Deportes, ha renovado su compromiso con la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP), entidad a la que seguirá apoyando con una aportación de 42.000 euros.

La consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, y el presidente de la FIALP, Pedro Pérez Camacho, suscribieron el convenio que recoge los términos en los que la institución insular apoyará a la federación y las obligaciones de las partes.

Ascensión Rodríguez ha destacado la consolidación de “una gran afición al automovilismo en la sociedad palmera” y ha explicado que la cuantía otorgada por el Cabildo a la FIALP servirá a ésta tanto para su normal funcionamiento como para, especialmente, la organización de pruebas deportivas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha