eldiario.es

Menú

El Cabildo convoca las ayudas para las actividades deportivas de la temporada 2015-2016

La dotación de las subvenciones asciende a 230.000 euros y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de agosto.

- PUBLICIDAD -
 Ascensión Rodríguez, consejera de Deportes del Cabildo de La Palma.

Ascensión Rodríguez, consejera de Deportes del Cabildo de La Palma.

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige la consejera Ascensión Rodríguez, ha hecho pública la convocatoria de ayudas para subvencionar las actividades deportivas realizadas en la temporada 2015/2016, señala en una nota de prensa.

Indica que “serán beneficiarios de las subvenciones los clubes deportivos, entes federativos y deportistas con sede oficial en la isla de La Palma, debidamente inscritos en el registro de Entidades Deportivas Canarias y los deportistas con licencia federativa en vigor, empadronados en cualquiera de los municipios de la Isla, que participen en competiciones oficiales”.

“Nuestro objetivo sigue siendo fomentar las actividades deportivas de los clubes, federaciones y deportistas palmeros y en esta ocasión la dotación de las subvenciones será de 230.000 euros, con un incremento significativo de 65.000 euros respecto al año pasado ", ha señalado Ascensión Rodríguez.

Los clubes, federaciones y deportistas interesados podrán presentar hasta el próximo 1 de agosto sus solicitudes en el Registro General del Cabildo de La Palma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha