La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Cabildo mejorará campos municipales para la práctica de fútbol 7

En la imagen, reunión mantenida por Mariano Hernández con el alcalde de Breña Baja, los concejales de Deportes Mazo y El Paso, y el coordinador municipal de Deportes de San Andrés y Sauces

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Mariano Hernández, ha mantenido una primera toma de contacto con varios ayuntamientos de la Isla para planificar el marcaje definitivo en los campos deportivos municipales donde se practica el fútbol, señala en un comunicado. En este sentido, Mariano Hernández mantuvo un encuentro con el alcalde de Breña Baja, Borja Pérez; los concejales de Deportes de Villa de Mazo y El Paso, Rodolfo Rodríguez y Edurne Fuentes; y con el coordinador municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, Iván González.

El área de Deportes de la Institución insular, se indica en la nota, asumirá el costo de la citada intervención para la que se convocó esta reunión.

Para Hernández, estas actuaciones de coordinación y planificación entre la administración insular y los consistorios palmeros dan cuenta del buen ambiente de entendimiento y coordinación a la hora de trabajar por el bien común de los ciudadanos, en este caso de los jóvenes deportistas de la Isla.

“Con el marcaje adecuado de las pistas, desde el Cabildo pretendemos impulsar la práctica en las mejores condiciones posibles de esta modalidad de fútbol tan en boga entre los jóvenes, y que se encuentra dentro del Plan Insular de Promoción Deportiva en categorías inferiores (prebenjamín y benjamín) y en alevín en el caso de fútbol federado”, apunta el consejero.

Etiquetas
stats