eldiario.es

Menú

El Campeonato de Canarias de Supercross se decidirá en Barlovento

El próximo sábado se celebrará la última prueba de una de las modalidades de competición más espectaculares sobre ruedas.

- PUBLICIDAD -

El próximo sábado, 19 de noviembre, se celebrará la cuarta y última prueba del Campeonato de Canarias de Supercross, una de las modalidades de competición off-road más espectaculares sobre dos ruedas. “Y es que esta modalidad nacida en Estados Unidos allá por los setenta, garantiza las emociones fuertes, diversión y adrenalina, tanto para pilotos como para el público presente”, asegura la organización.

“La conquista del campeonato 2016 estará reñidísima en todas las categorías y se  decidirá en la última prueba, como ya decíamos, este sábado a partir de las 13:00 horas, cuando las motos vuelen sobre el Circuito Permanente de Supercross de Barlovento , situado junto al campo de fútbol municipal, sin duda una auténtica batalla de pilotos que no te puedes perder”, dicen.

Los entrenamientos libres comenzarán a las 11:00 horas de la mañana y las distintas categorías se irán solapando sobre el circuito sin interrupción hasta la hora de la competición en las modalidades MX50, MX65, MX85 y las categorías reinas SX2 y SX1, para decidir quién será el ganador del campeonato.

El nivel será alto y pilotos de la talla de Pablo y su hermano Miguel De La Rosa participarán en la prueba.

Finalmente, mencionar que este evento deportivo ha sido posible gracias a la implicación del Club Deportivo Embarradas, el Ayuntamiento de Barlovento, la Federación Tinerfeña de Motociclismo y el Cabildo de La Palma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha