eldiario.es

Menú

El Mensajero logra la proeza en Pontevedra y regresa a Segunda B

Derrotó en la tanda de penaltis al equipo gallego al finalizar el encuentro y la prórroga con 1-0, mismo resultado que en el ida en el Silvestre Carrillo.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, este domingo, los jugadores del CD Mensajero festejando el ascenso a la Segunda B de la liga nacional de fútbol. Foto: CD Mensajero.

En la imagen, este domingo, los jugadores del CD Mensajero festejando el ascenso a la Segunda B de la liga nacional de fútbol. Foto: CD Mensajero.

El Club Deportivo (CD) Mensajero ha logrado la proeza en El Pasarón al derrotar en la tanda de penaltis al Pontevedra, al finalizar el encuentro y la prórroga con 1-0, mismo resultado que en el ida en el Silvestre Carrillo.

En 1992 el Mensajero ascendió por última vez a la categoría de bronce, en la que militó después durante diez temporadas consecutivas, llegando incluso a disputar el ascenso a Segunda.

Después de aguantar las acometidas del conjunto gallego, a falta de cuatro minutos logró empatar el equipo local, luego llegó la prórroga en la que ambos conjuntos acusaron el cansancio y en la que el Mensajero logró aguantar el resultado, a pesar de jugar los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de Fede.

En la tanda de penalti el protagonista fue el cancerbero Kilian, al detener los lanzamiento de Mouriño y de Tubo, mientras que marcaron Jorge, Kevin Presa y Pablo Carnero y por los palmeros lo hicieron Yeray, Víctor Lorenzo, Juanda y Silvano, Rayco tiró el primero por fuera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha