eldiario.es

Menú

El joven piloto Santi Concepción Jr compite en Zaragoza

El corredor de karting palmero participa este fin de semana en una nueva prueba del Campeonato Rotax.

- PUBLICIDAD -
Santi Concepción se prepara para una nueva competición en Zaragoza.

Santi Concepción se prepara para una nueva competición en Zaragoza.

El joven piloto de karting Santi Concepción Jr. se desplazó el pasado miércoles a tierras aragonesas, concretamente al circuito internacional de Zuera, en Zaragoza, donde se disputará este fin de semana una nueva prueba del Campeonato Rotax, que puntúa además para el Campeonato de Aragón, en el que Santi también compite, según se informa en nota de prensa. 

“Continúa el fuerte calor al que los canarios no estamos acostumbrados, sin embargo, el joven piloto resiste bien las altas temperaturas con el ansia de subirse otra vez a su kart y con la ilusión de una nueva batalla al volante y seguir aprendiendo”, aseguran. 

El campeonato Rotax se disputa con motores de 125 centímetros cúbicos, a diferencia del Campeonato de España que es con 85. “El circuito internacional de Zuera es rápido y muy técnico, en él se alcanzan las velocidades más altas de este campeonato”, subrayan. 

Santi Concepción Jr  señala que "quiero adaptarme primero a la potencia de este tipo de motor porque no corro la Rotax desde el 26 de junio en Recas (Toledo) y luego disfrutar de este circuito, uno de mis preferidos por lo rápido que es". 

Santi agradece el apoyo de sus patrocinadores (Consejería de Deportes Cabildo de La Palma, Patronato de Turismo, Lopesan grupo hoteles, Binter, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Lecroc, Mabel Joyeros y Autos Santi Concepción) así como el de todos sus seguidores que, a través de su Facebook Santi Concepcion Jr, le dan muchos ánimos en cada carrera y entrenamiento. También agradecen la colaboración en los medios de comunicación por “dar a conocer sus inicios en el mundo del motor”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha