eldiario.es

Menú

Las modalidades de atletismo y fútbol 7 de la Promoción Deportiva finalizan este fin de semana la temporada

Desde este jueves y hasta el sábado, 14 de mayo, se celebrarán también las finales de baloncesto de la Federación Insular.

- PUBLICIDAD -

El Programa de Promoción Deportiva Básica que impulsa el Cabildo de La Palma a través de la Consejería de Juventud y Deportes finaliza este fin de semana su temporada en las modalidades de atletismo y fútbol siete, en la categoría prebenjamín y benjamín, señala la primera Corporación en una nota.

Además, a partir de este jueves, 12 de mayo, y, hasta el sábado, día 14, se desarrollarán en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma, las finales de baloncesto de la Federación Insular.

El viernes, 13 de mayo, a las 17:00 horas, se desarrollará la última jornada de fútbol siete de la categoría prebenjamín en la Ciudad Deportiva de Miraflores, en Santa Cruz de La Palma. El sábado, a las 10:00 horas, darán comienzo en la Ciudad Deportiva de Miraflores las finales de las pruebas de atletismo y las de fútbol siete de benjamines, que se desarrollará en la Casa de la Cultura de El Paso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha