eldiario.es

Menú

La Isla se promociona como destino de naturaleza en la Feria de Leipzig

Raúl Camacho destaca que La Palma tiene que aprovechar su posicionamiento como turismo altenativo vinculado con el medio ambiente.

- PUBLICIDAD -

El Cabildo de La Palma, a través de su Patronato de Turismo, ha participado en la ‘Touristik y Caravaning International Leipzig’, en el Este alemán, una de las citas europeas especializada en el turismo de ocio y naturaleza, señala en un comunicado.

El consejero responsable del área, Raúl Camacho, indica que la Institución palmera ha asistido “a una nueva cita turística en Alemania dentro del plan de trabajo marcado por el Patronato de Turismo, y cuyos objetivos son seguir promocionando la Isla, atraer nuevos turistas y cubrir el incremento de plazas aéreas que se dispone en la presente campaña”.

Durante cinco días, añade, “Leipzig se convierte en la mayor feria de turismo de Alemania del Este, en la que participan más de 1.000 empresas expositoras, asociaciones y organizaciones de diferentes países presentan sus servicios y productos”.

Además, explica, “esta es una cita especializada en ocio y naturaleza, y en la que sus visitantes son amantes de ciclismo, triatlón, ‘trail’ o senderismo, sectores en los que la isla de La Palma está especializada o trabaja para impulsarlos”.

Raúl Camacho destaca que desde el Patronato de Turismo “se seguirá trabajando con seriedad en esa línea de impulso del sector”. Asimismo, invita a los distintos colectivos y fueras políticas de la Isla a participar de ese trabajo realizando sus aportaciones y conseguir de esa manera “el objetivo último, que es conseguir datos positivos en el ámbito turístico palmero”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha