eldiario.es

Menú

La Palma da a conocer sus atractivos turísticos en las ferias de Bruselas y Hannover

La presencia en estas ferias en países europeos "es fundamental para intentar que la tendencia al alza en la llegada de turistas a la Isla se mantenga en la próxima temporada de invierno 2016-2017", ha apuntado Alicia Vanoostende.

- PUBLICIDAD -

La Palma, en Salon des Vacances, en Bruselas.

Estand de La Palma Salon des Vacances, en Bruselas.

La Palma está presente durante estos días en las ferias de turismo Salon des Vacances y Reisem und Urlaub que se celebran en Bruselas y Hannover, respectivamente,. Informa el Cabildo en un comunicado. En Bélgica, añade, “la Isla está representada por personal del Patronato de Turismo de La Palma, mientras que en Alemania se encuentra una representante del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Tedote que mantiene un convenio de colaboración con el Área de Turismo del Cabildo para labores de promoción”.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, ha destacado la intensa actividad promocional que durante los primeros meses del año desarrolla su departamento conjuntamente con otras administraciones públicas y con empresas del sector “para que La Palma siga mostrando sus atractivos turísticos en países tradicionalmente emisores de turistas hacia Canarias en general haciendo especial hincapié en que en nuestro destino encontrarán una variada oferta de productos y servicios turísticos en un entorno diferenciado y sobresaliente por motivos entre los que destacan su naturaleza y paisajes, gastronomía y oferta de turismo activo”.

Alicia Vanoostende considera “esencial la presencia de La Palma en estos foros generalistas de turismo que habitualmente tienen unos primeros días de reuniones profesionales y otros de apertura al público en general”. “Estamos trabajando intensamente y promoviendo medidas encaminadas tanto a mejorar la conectividad de nuestra Isla, como a mejorar los datos de llegada de viajeros. La presencia en estas ferias en países europeos es fundamental para intentar que la tendencia al alza en la llegada de turistas a La Palma se mantenga en la próxima temporada de invierno 2016-2017”, ha apuntado Vanoostende.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha