eldiario.es

Menú

Seleccionan candidatos para trabajar en un ‘call center’ en la Isla

La sede de la empresa se ubicará en el municipio de El Paso.

- PUBLICIDAD -

La Federación de Empresarios de La Palma, a través de su Gabinete de Empleo, ha comenzado la selección de personas candidatas para acceder a seis puestos de trabajo de operadores de telemarketing y call center que la empresa Smart Contact Center dispondrá en la Isla, señala Cepyme-La Palma en un comunicado. 

En la nota indica que “esta selección se realizará por el personal del Gabinete de Empleo de la Federación de Empresarios, que cuenta con la colaboración y financiación de la Consejería de Empleo del Cabildo Insular y Cepyme La Palma, y que trabaja para analizar las ofertas de empleo en el sector empresarial palmero mediante una prospección exhaustiva”. 

Apunta que “para poder acceder a este proceso de selección de esta empresa, que se ubicará en el municipio de El Paso, las personas interesadas deben tener formación académica mínima de ESO o formación en marketing y ventas, así como conocimientos de informática”. Asimismo, añade, “se tendrán en cuanta otros conceptos como el buen manejo de la comunicación telefónica, la capacidad resolutiva y la alta orientación al cliente, entre otros”. 

Señala que “se trata de seis contratos de 40 horas semanales con un salario competitivo para personas que se encargarán de la realización de actividades de promoción y venta, comunicación y realización de diversas actividades a través de web y redes sociales, y la gestión comercial de clientes en cartera y potenciales”. Agrega que “estas serán las primeras de otras muchas contrataciones previstas en la Isla por la empresa Smart Contact Center”. 

El Gabinete de Empleo de la Federación de Empresarios de La Palma, “con más de 15 años de experiencia en procesos selectivos de trabajadores, ha sido elegido por esta empresa dada su amplia y consolidada experiencia en la gestión de recursos humanos”. 

“Para acceder a más información”, concluye,”las personas interesadas podrán ponerse en contacto con el correo electrónico coordinador.goip@cepyme-lapalma.com o el teléfono 922 415 248”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha