eldiario.es

Menú

Cinco expertos abordan las novedades fiscales de 2013

EN LA CASA MASSIEU DE LA CAPITAL

La Fundación FYDE-Cajacanarias organiza este martes unas jornadas de planificación fiscal óptima en las empresas.

- PUBLICIDAD -

La Fundación FYDE-CajaCanarias abordará las claves para una planificación fiscal óptima en las empresas y las novedades más importantes en la legislación tributaria, en unas jornadas temáticas que organiza con la colaboración del despacho Montero Aramburu Abogados. Este encuentro tendrá lugar este martes, en el Espacio Cultural CajaCanarias de la Casa Massieu de Santa Cruz de La Palma.

Una conferencia sobre planificación fiscal óptima.

Una conferencia sobre planificación fiscal óptima.

El objetivo de estas jornadas es ofrecer a los empresarios, directivos y profesionales un análisis de los aspectos más destacables y novedades en materia fiscal, que permitan una gestión y planificación más eficaz de la fiscalidad, haciendo especial referencia a las novedades del impuesto sobre la renta de las personas físicas, del impuesto sobre sociedades y la imposición indirecta, además de presentar los principales aspectos de la nueva normativa sobre actualización de balances.

Para la realización de este análisis de las novedades fiscales se contará con un equipo de cinco expertos del prestigioso despacho Montero Aramburu Abogados en Canarias, especialistas en cada una de las figuras tributarias que, después de sus intervenciones, mantendrán un diálogo abierto con los asistentes a la jornada, en el que se procederá a resolver aquellas dudas interpretativas de la compleja legislación tributaria que afecta a las empresas.

La Fundación FYDE-CajaCanarias ha organizado esta cita con fiscalidad empresarial con anterioridad en Tenerife y Gran Canaria y emplaza en esta ocasión a las empresas y profesionales de La Palma a participar en esta reunión, con el objeto de ayudarles a realizar una puesta al día de las continuas novedades fiscales que han ido surgiendo en este año, y a dar claves importantes que se deben tener en cuenta para una planificación fiscal óptima. La asistencia es gratuita, previa inscripción a través de la página web de la Fundación FYDE-CajaCanarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha