eldiario.es

Menú

El proyectdo de una película con escenarios de la Isla se presenta en el Festival de Cannes

El filme ‘Búscame donde nacen los dragos’ cuenta con la colaboración de la cineasta palmera Mercedes Afonso.

- PUBLICIDAD -

La película  Búscame donde nacen los drago, en la que colabora la directora palmera Mercedes Afonso , basada en  la novela del mismo título de la escritora Emma Lira, ha sido seleccionada –junto a otros 14 proyectos, de entre 150- para participar en una sesión de pitching de coproducción en el prestigioso Festival de Cine de Cannes, según se informa en nota de prensa. 

Al evento acudirán los productores José Antonio Romero y Diego García Picazo, de la productora  Rien ne va plus con el objetivo de presentar el proyecto a los numerosos coproductores y agentes de venta internacionales potencialmente interesados. 

Los productores se muestran muy satisfechos de esta selección puesto que el potencial cinematográfico de la novela está atrayendo ya  miradas internacionales interesadas en una historia en la que Canarias  es protagonista. 

La Palma va a ser uno de los escenarios claves donde se rodará la película. Así lo decidieron  los productores y la escritora tras su visita a la Isla el pasado mes de marzo.  Búscame donde nacen los dragos  cuenta con la participación de la directora palmera Mercedes Afonso . 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha