eldiario.es

Menú

Breña Baja pone en funcionamiento el cajero automático de Los Cancajos

Está ubicado en el Punto de Información Turística, propiedad del Consistorio, y permanecerá abierto las 24 horas.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, acto inaugural del cajero automático de Los Cancajos.

En la imagen, acto inaugural del cajero automático de Los Cancajos.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en funcionamiento el cajero automático ubicado en Los Cancajos. En el acto inaugural de este servicio han estado presentes Laura Plasencia y Fran Martín, concejales de Turismo y de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Breña Baja, respectivamente, así como del gerente de Instituciones de Tenerife, Domingo Luis Martín; el director de Instituciones Canarias, José Antonio Santana, y la directora de la Oficina Principal de La Palma, María Jesús Canoura, por parte del Grupo Santander. 

El Ayuntamiento ha mostrado su agradecimiento al Grupo Santander por “apoyar y atender esta demanda tan importante no solo para los vecinos sino también para los turistas que no contaban con algo tan necesario como un cajero", señalan. 

El lugar elegido para su instalación es la zona del Punto de Información Turística, propiedad del Consistorio, lo que permitirá “ahorrar los costes de alquiler y permanecer en funcionamiento las 24 horas del día”. 

La concejal de Turismo, Laura Plasencia, manifestó que el nuevo cajero ofrecerá “todo un paquete de servicios, por lo que nos llena de satisfacción haber podido contribuir a dar respuesta a una antigua demanda de los vecinos y empresarios de la zona, y que, entre todos, consigamos potenciar el núcleo costero como destino turístico de primer orden".

Por su parte, el concejal de Desarrollo Local, Fran Martín, afirma que "es una muy buena noticia para Los Cancajos, y en concreto también para los establecimientos que se han mostrado muy satisfechos por contar con este cajero que ayudará a dinamizar económicamente la zona. Además, desde el Ayuntamiento también estamos negociando con diferentes entidades la reposición del cajero en el barrio de San José, así como la instalación de una oficina bancaria con el fin de dar un mejor servicio a los vecinos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha