eldiario.es

Menú

“El Gobierno autonómico le ha dado la espalda a la playa”

El portavoz del grupo Popular  en el Ayuntamiento de la capital señala que “ha llegado el momento de las realidades” y el Ejecutivo regional “no puedo seguir obviando las necesidades de la playa de Santa Cruz de La Palma”.

- PUBLICIDAD -
Playa de Santa Cruz de La Palma. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

Playa de Santa Cruz de La Palma. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

El Partido  Popular hace “un llamamiento al Gobierno Autonómico para que se implique de una vez por todas con Santa Cruz de La Palma”, señala en una nota de prensa. El grupo Popular en el Ayuntamiento de la capital recuerda que “desde el Gobierno de Canarias le han dado la espalda” a la playa. “En un primer momento”, indica, “negándose a financiar la obra de saneamiento y poniendo en riesgo el desarrollo de esta obra, con un consejero palmero al frente del área como Juan Ramón Hernández Gómez,  y  en un segundo momento rechazando, CC-PSOE, una enmienda del PP en el Parlamento de Canarias a los presupuestos de la Comunidad Autónoma que suponía una inversión de 400.000 euros para la playa”. 

“Ha llegado el momento de las realidades y el Gobierno de Fernando Clavijo no puedo seguir obviando las necesidades de la playa de Santa Cruz de La Palma” concluyó Cabrera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha