eldiario.es

Menú

Los Indianos pueden estar ‘regados’ por algún chubasco

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes, día grande del carnaval caribeño de Santa Cruz de La Palma, lluvias débiles al norte y este de la Isla.

En las vertientes sudeste y noroeste los vientos pueden alcanzar los 60 kilómetros por hora al final de la jornada.

- PUBLICIDAD -

El Día de Los Indianos puede estar ‘regado’ por algún chubasco. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en su predicción para el lunes, 16 de febrero, anuncia “probabilidad de lluvias débiles al norte y este" de La Palma, "principalmente en medianías del nordeste”.

En concreto, la predicción de la Aemet para el lunes en La Palma es la siguiente: Nuboso en el norte y este, abriéndose claros en horas centrales; en el resto intervalos nubosos. Probabilidad de lluvias débiles al norte y este, principalmente en medianías del nordeste. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, de 30 a 40 kilómetros por hora (km/h), que se intensificará por la tarde. En vertientes sudeste y noroeste se alcanzarán los 60 Km/h al final. Flojo variable con brisas en costa suroeste.

Predicción para este domingo: Nuboso en el norte y este abriéndose claros por la tarde; poco nuboso en el resto de vertientes y en zonas altas por encima de 1.200 metros. Temperaturas máximas en ligero ascenso, mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sudeste donde se pueden superar los 50 Km/h. Flojo variable con brisas en costa suroeste.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha