eldiario.es

Menú

La capital pide la colaboración en la nueva campaña de recogida de juguetes

Ha sido puesta en marcha por el área de Servicios Sociales de Ayuntamiento con el objetivo de atender a los niños de familias con menos recursos en estas fechas.

- PUBLICIDAD -
El enviado de sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, este lunes en el atrio del Ayuntamiento, recogiendo juguetes.

El enviado de sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, este lunes en el atrio del Ayuntamiento, recogiendo juguetes.

El atrio del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acoge durante toda la jornada de este lunes al emisario de sus majestades los Reyes Magos de Oriente para tomar parte en la campaña de recogida de juguetes, puesta en marcha por el área de Servicios Sociales municipal con el objetivo de atender a los niños de familias con menos recursos en estas fechas, señala el Consistorio capitalino en una nota.

El paje de Melchor, Gaspar y Baltasar ha permanecido durante toda la mañana recibiendo las cartas de los más pequeños. Esta tarde volverá de 17:00 a 20:00 horas, para recoger el mayor número de juguetes nuevos o en muy buen estado que luego, en la noche del 5 de enero, serán repartidos por sus majestades los Reyes Magos de Oriente, con la ayuda del personal de los servicios sociales, en todos los hogares del municipio. Desde el Ayuntamiento se invita a colaborar con esta iniciativa solidaria que trata de atender a los que más lo necesitan.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha