La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La capital pide la colaboración en la nueva campaña de recogida de juguetes

El enviado de sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, este lunes en el atrio del Ayuntamiento, recogiendo juguetes.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El atrio del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acoge durante toda la jornada de este lunes al emisario de sus majestades los Reyes Magos de Oriente para tomar parte en la campaña de recogida de juguetes, puesta en marcha por el área de Servicios Sociales municipal con el objetivo de atender a los niños de familias con menos recursos en estas fechas, señala el Consistorio capitalino en una nota.

El paje de Melchor, Gaspar y Baltasar ha permanecido durante toda la mañana recibiendo las cartas de los más pequeños. Esta tarde volverá de 17:00 a 20:00 horas, para recoger el mayor número de juguetes nuevos o en muy buen estado que luego, en la noche del 5 de enero, serán repartidos por sus majestades los Reyes Magos de Oriente, con la ayuda del personal de los servicios sociales, en todos los hogares del municipio. Desde el Ayuntamiento se invita a colaborar con esta iniciativa solidaria que trata de atender a los que más lo necesitan.

Etiquetas
stats