eldiario.es

Menú

Villa de Mazo celebra la primera ‘Travesía a nado’ con carácter benéfico

La cita deportiva tendrá lugar el 7 de octubre y se podrá participar en dos distancias de 3.500 y 5.500 metros.

- PUBLICIDAD -
Cartel de la primera 'Travesía a nado' de Villa de Mazo.

Cartel de la primera 'Travesía a nado' de Villa de Mazo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo y el Club de Tenis de La Palma organizan la primera edición de la Travesía a nado del municipio, que se celebrará el 7 de octubre y tendrá carácter benéfico, se indica en una nota de prensa del Consistorio.

La prueba deportiva se disputará en dos distancias de 3.500 metros, saliendo de la playa del Pocito, y de 5.500, partiendo de la playa de La Bajita. La meta de ambas modalidades estará situada en la playa de La Salemera.

El alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, destaca que “nace un nuevo evento deportivo en el municipio que pone de manifiesto el interés que existe en La Palma por la natación en mar abierto y que, además, es de carácter solidario, ya que los beneficios recaudados serán destinados a las fundaciones Vicente Ferrer y Brazadas Solidarias”.

Aquellas personas interesadas en participar en alguna de las modalidades de la Travesía a Nado Villa de Mazo podrán realizar la inscripción a través de la página web www.clubdetenislapalma.es hasta el día 15 de septiembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha