eldiario.es

Menú

Más de 100 vecinos de Mazo han cedido terrenos al Ayuntamiento para obras municipales

El Consistorio de Villa agrade a los vecinos la colaboración en las mejoras realizadas en estos años en las infraestructuras públicas de la localidad y la construcción de otras nuevas.

- PUBLICIDAD -

Más de un centenar de vecinos y vecinas de Villa de Mazo han cedido durante estos años terrenos de manera gratuita para la realización de mejoras en las infraestructuras municipales y la construcción de otras nuevas, señala el Ayuntamiento en un comunicado.

Explia que “se trata de las obras realizadas en todos los barrios en estos años que no se habrían podido realizar sin la colaboración de los vecinos”.

“Cuando ha sido necesario”, añade, “el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con los propietarios afectados y han cedido terrenos porque han entendido que es por el de interés general y para mejorar el barrio en el que viven”.

En los últimos años, se apunta en la nota, “esta situación se ha repetido en más de un centenar de ocasiones, ya que el Ayuntamiento de Villa de Mazo ha ejecutado desde 2011 numerosas actuaciones por todos los barrios, sumando una inversión en obras de más de cinco millones de euros. Esta inversión ha permitido, además, crear empleo para empresas del municipio”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha