eldiario.es

Menú

Antona: "Es un orgullo participar en la convención nacional del PP"

HABLARÁ DE LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

El presidente insular del Partido Popular y secretario regional de su formación intervendrá como ponente en la reunión en la que se debatirán las líneas de trabajo de las elecciones europeas.

- PUBLICIDAD -

El presidente del PP en La Palma y secretario de su formación a nivel regional, Asier Antona, participará como ponente en la convención nacional que celebrará el Partido Popular del 31 de enero al 2 de febrero en Valladolid para debatir las líneas de trabajo de cara a las próximas elecciones europeas del mes de mayo. "Es una responsabilidad y un tremendo orgullo que el PP a nivel nacional haya confiado en mí para defender una ponencia tan importante como es 'La España de la recuperación y el empleo", ha señalado a LA PALMA AHORA.

Asier antona-1

Asier antona-1

La designación de Antona como ponente la dio a conocer este miércoles Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, en el transcurso de una reunión del comité ejecutivo nacional de la formación conservadora. Antona destacó que la referida convención en la que intervendrá "es un acto muy importante para el partido, porque ahí se van a debatir las líneas de trabajo que marcarán las elecciones europeos del próximo mes de mayo". "Tener un protagonismo directo y activo en esta reunión supone una mezcla de orgullo y confianza", ha confesado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha