La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Cabildo apoya las reivindicaciones laborales de los trabajadores de la BRIF

Los consejeros Carmen Brito y Jordi Pérez en su visita a la BRIF.

La Palma Ahora

Puntagorda —

La consejera de Emergencias y Participación Ciudadana del Cabildo de La Palma, Carmen Brito, acompañada por el consejero de Empleo y Desarrollo Económico, Jordi Pérez, ha visitado las instalaciones de la base de la Brigada de Refuerzo contra Incendios Forestales (BRIF) en el municipio de Puntagorda, donde conoció las mismas y mostró el apoyo de la institución a las reivindicaciones laborales de sus trabajadores, según se informa en una nota de prensa.

Esta base, ubicada en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Puntagorda, cuenta con instalaciones construidas por el Cabildo de La Palma conjuntamente con el Ministerio de Medio Ambiente, de quien depende este cuerpo especial de bomberos forestales.

Además del personal técnico y de extinción, mayoritariamente natural de la isla de La Palma, las instalaciones cuentan con dos helicópteros. Conjuntamente intervienen en todo el territorio regional en la extinción de incendios forestales y en labores de prevención.

Además, Carmen Brito y Jordi Pérez mostraron el apoyo del Cabildo de La Palma a las reivindicaciones laborales que realizan los trabajadores de la BRIF.

Etiquetas
stats