eldiario.es

Menú

El Hospital General de La Palma da la despedida a los médicos residentes

Desde el año 1999 este centro sanitario ha formado a un total de 53 MIR en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, acto de despedida de los médicos residentes.

En la imagen, acto de despedida de los médicos residentes.

El Hospital General de La Palma, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha celebrado este martes el acto de despedida de los médicos residentes en este centro hospitalario. Al encuentro han asistido el director del Área de Salud de La Palma, Alberto Taño; la gerente de Servicios Sanitarios de la isla, Mercedes Coello, y la tutora de los médicos internos residentes, María Victoria Sánchez, quienes han realizado la entrega de diplomas a quienes han finalizado este año la formación de su especialidad, según se informa en nota de prensa. 

La gerente de Servicios Sanitarios de La Palma, Mercedes Coello, ha indicado que “desde el año 1999 se han formado en este centro un total de 53 Médicos Internos Residentes (MIR) en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria”. Coello ha manifestado que espera que en un futuro también puedan formarse en el hospital médicos residentes en Medicina Interna, puesto que en la actualidad cuentan con este servicio al completo. 

Los MIR correspondientes a la Promoción XIV, que han finalizado su formación, según el programa de la Especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria, han sido Ibaya Rodríguez González, Desirée Hernández Hernández y Cely Robayna Fernández.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha