Recetas de la Biosfera y embajadores de 'Buena Voluntad'

En la imagen, los nuevos cuatro embajadores de de 'Buena Voluntad' de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, con autoridades de la Isla.

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

El programa de actos del XIV aniversario de la declaración de La Palma como Reserva Mundial de la Biosfera también ha dado cabida a la ponencia Recuperar el sentido de la actividad económica: la inteligencia de lo común que ha corrido a cargo de la experta en Economía Social y Solidaria, Nuria del Río Paracolls.

Asimismo se han entregado los premios del concurso Recetas de la Biosfera, que han sido para los cocineros Serafín Romero y Darío Pérez. Sus menús serán publicados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en un libro de recetas en el que se incluirán todas las presentadas y premiadas en el resto de Reservas de la Biosfera de la Red Española.

Los actos de conmemoración también han incluido el nombramiento de cuatro embajadores de buena voluntad de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma: la ganadera, Rosa Isabel Concepción Díaz; el dramaturgo, Antonio Tabares Martín; el artista, Luis Morera Felipe; y el empresario, Tomás Barreto Lorenzo.

Los embajadores de Buena Voluntad de la Reserva Mundial de la Biosfera son personas célebres vinculadas a la Isla que provienen de diferentes ámbitos de la ciencia, la cultura, la educación, la empresa, el deporte… que comparten el compromiso común de la defensa y difusión de los valores que acreditan la declaración de la Unesco de la Isla de La Palma como Reserva Mundial de la Biosfera. 

Etiquetas
stats