eldiario.es

Menú

Las Salinas de Fuencaliente, entre las 10 más brillantes de España

El blog ‘El Viajero’ del diario El País destaca la luminosidad de esta explotación, declarada de interés científico por la presencia de avifauna.

- PUBLICIDAD -
Imagen de archivo de las Salinas de Fuencaliente.

Imagen de archivo de las Salinas de Fuencaliente.

Las Salinas de Fuencaliente han sido calificadas por la sección El Viajero del diario nacional El País, como una de las 10 más brillantes de toda España, informa el Ayuntamiento de Fuencaliente en una nota de prensa. “La punta meridional de La Palma desprende todo su encanto en salinas emplazadas desde 1965 sobre lavas del volcán Teneguía”. Así comienza la breve descripción recogida en el blog El Viajero en la que se habla de uno de los parajes más fotografiados del municipio y declarado de interés científico por su avifauna.

En esta lista de ‘salinas brillantes’ que hace el periódico El País tan solo hay dos salinas canarias: las del municipio sureño y las del Bufadero en Arucas, Gran Canaria. Junto a ellas, comparten el privilegio de ser ‘brillantes’ las del Parque Natural de las Salinas de Santa Pola, en Alicante, o las Salinas de la Trinidad en Tarragona.

Enlace del diario El País:

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2015/10/22/actualidad/1445523532_424526.html

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha