Simulacro en Mazo para mejorar la gestión de los recursos hídricos durante la extinción de un fuego

Participantes en las acciones, realizadas este viernes en Mazo, destinadas a la coordinación entre cuerpos en pro de una mejor gestión de los recursos hídricos durante la extinción de un fuego.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

El entorno de la Plaza del Corpus, en Villa de Mazo, ha acogido este viernes una serie de demostraciones y simulacros de incendio en las que han participado Bomberos de La Palma, personal de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma y del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, informa el Cabildo.

Se trataba de acciones destinadas a “la coordinación entre cuerpos en pro de una mejor gestión de los recursos hídricos durante la extinción de un fuego”.

Esta ha sido la actividad con la que se ha dado por finalizadas las Jornadas de Participación Ciudadana en Prevención de Incendios y Gestión de la Emergencia, que ha organizado la Consejería de Emergencias y Participación Ciudadana del Cabildo de La Palma, con la colaboración de la Plataforma Fran Santana, la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y la Consejería de Ordenación Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias.

Etiquetas
stats