Los primeros bancos de La Caldera para contemplar el paisaje

Uno de los bancos instalados entre el mirador de La Cumbrecita y el lomo de Las Chozas. Foto: PARQUE NACIONAL DE LA CALDERA DE TABURIENTE.

La Palma Ahora

El Paso —

La Caldera de Taburiente ya tiene sus primeros bancos para contemplar su espectacular paisaje. Este miércoles han sido colocadas un total de ocho banquetas de madera entre el mirador de La Cumbrecita -uno de los principales balcones naturales del Parque Nacional- y el lomo de las Chozas, en un tramo de 800 metros. “Estos puntos permitirán la contemplación tranquila y descansar a aquellos visitantes que no pueden hacer grandes recorridos y quieren disfrutar del entorno”, indican desde el principal recinto natural protegido de La palma.

También se están reponiendo“ señales de dirección que incluyen la distancia a los destinos, y una nueva señal grande interpretativa de las labores de recuperación de la flora amenazada y del sotobosque del pinar, junto a una de las parcelas protegidas con vallados”, destacan.

En los próximos días, añaden, “cuando mejoren las condiciones meteorológicas, se colocara otra señal interpretativa en la carretera LP 4, en el lomo de La Ciudad, con las actuaciones que por la zona se han hecho en recuperación de la flora de cumbres”.

Etiquetas
stats