eldiario.es

Menú

Fallece tras una explosión y posterior incendio en un pajero en Los Llanos

SE TRATA DE UN VARÓN DE 60 AÑOS

Los bomberos, una vez sofocado el sofocado el fuego, localizaron a una persona en su interior, sin que el personal sanitario del SUC desplazado al lugar pudiera hacer nada por salvar su vida.

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 60 años ha fallecido este viernes, 22 de noviembre, tras una explosión y posterior un incendido registrado en un pajero situado en el Camino de Torres del municipio de Los Llanos de Aridane, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Los servicios de socorro fueron alertados en a las 7:22 horas del luctuoso suceso. Han intervenido efectivos de Bomberos de La Palma, Guardia Civil y Policía Local, así como el miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y una ambulancia de soporte vital básico.

A la hora indicada, según la nota de prensa, se recibió na alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad informando de una explosión y posterior incendio de un pajero situado en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

Los bomberos procedieron a extinguir las llamas. Una vez sofocado el incendio los servicios de emergencia localizaron a una persona en su interior, sin que el personal sanitario del SUC desplazado al lugar pudiera hacer nada por salvar su vida al encontrarse ya fallecido.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias correspondientes con la autoridad judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha